Academia Chilena de Ciencias convoca al “Premio de Excelencia Científica Adelina Gutiérrez 2018” para Investigadoras jóvenes

04-10-18 admin_academia 0 comment

La Academia Chilena de Ciencias inicia el proceso de recepción de antecedentes para el concurso “Premio de Excelencia Científica Adelina Gutiérrez 2018” para investigadoras jóvenes menores de 40 años.

Este concurso tiene como objetivo premiar la trayectoria científica de jóvenes investigadoras nacionales o extranjeras residentes en Chile, para lo cual pueden participar las científicas de hasta 40 años cumplidos al 05 de diciembre del 2017.

El Premio de Excelencia Académica será resuelto por un Jurado, integrado por Miembros de la Academia Chilena de Ciencias. La ganadora recibirá un premio consistente en US$1500 (equivalentes en moneda nacional), el que será entregado en sesión extraordinaria de la Academia Chilena de Ciencias, donde también deberá realizar una exposición de su obra.

Para participar, las científicas deben hacer llegar hasta la Academia su Curriculum Vitae completo, según formulario adjunto, junto a copias de sus publicaciones más relevantes (máximo 5).

Los antecedentes deberán ser presentados en la sede de la Academia de Ciencias, Almirante Montt 454, (Monjitas alt. 500, entre Mosqueto y Miraflores, metro Bellas Artes), hasta el día 30 de Noviembre de 2018, a las 17:00 horas.

Descarga Documentos: Bases y formulario

 

 



Leave a reply

Facebook