Invitan a postular a cupo para asistir a 70ª Reunión Interdisciplinaria del Premio Nobel de Lindau

02-09-19 admin_academia 0 comment

Alrededor de 600 jóvenes científicos altamente talentosos serán la audiencia de las charlas que darán los premios Nobel de Química, Física y Fisiología o Medicina, que serán invitados 70ª Reunión Interdisciplinaria del Premio Nobel de Lindau que se celebrará del 28 de junio al 3 de julio de 2020.

Debido a que los participantes serán reclutados en todo el mundo entre estudiantes de pregrado, estudiantes de maestría, doctorado, o posdoctorados; la Academia Chilena de Ciencias, invita a jóvenes científicos/as a postular por los dos cupos que posee nuestro país.

Quienes deseen postular deberán mostrar un interés y compromiso genuinos en la ciencia y la investigación; excelencia en su principal campo de estudios; compromiso con el trabajo interdisciplinario; contar con una carta de apoyo por parte de su asesor académico y / o de un científico reconocido internacionalmente.

Los antecedentes deberán ser enviados impostergablemente vía email al profesor Juan A. Asenjo, Coordinador de la Academia Chilena de Ciencias de Lindau Prize Meeting ( juasenjo@ing.uchile.cl ), hasta el día 20 de octubre de 2019, a las 17:00 horas .

Para más antecedentes se puede descargar la siguiente documentación:

Information to the Letter Of Recomendation

Selection Criteria 2020_final



Leave a reply

Facebook