Segundo concurso de mujeres en Ciencia

10-08-17 admin_academia 0 comment

Quedan solo 2 semanas para que puedas ser parte de la versión 2017 del Concurso Nacional de Videos Mujeres Chilenas en Ciencias. Promovemos que escolares y público general conozcan a las científicas nacionales y cuenten su vida y obra en video.

Participa creando un video, que tenga una duración máxima de tres minutos, en que se aborde algún aspecto de la vida o el trabajo de las mujeres que dedican su esfuerzo y pasión a la ciencia. Debes enviar tu video antes del 24 de agosto.

Hay muchas mujeres dedicadas a la ciencia que aportan al conocimiento y a la tecnología de nuestro país, cuyo interesante trabajo espera ser descubierto. Por eso, puedes participar en las categorías Escolar, que incluye a estudiantes de educación básica y media, y Público General, para todos los que quieran hacer un video de su científica favorita.

Este concurso ha sido organizado por el Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnología, por el Centro de Modelamiento Matemático y por la Academia Chilenas de Ciencias. Cuenta con el apoyo y patrocinio de la Red Iberoamericana de Academias Científicas.

 

Infórmate de las bases en http://www.cientificaschilenas.cl/bases  



Leave a reply

Facebook